Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Acusa Luebbert de traición y complicidades en proceso interno del PRI estatal

El ex aspirante a la dirigencia estatal del PRI, aseveró que denunciarán a quienes en pasados procesos cometieron complicidades con los gobiernos en turno y a quienes en esta ocasión traicionaron con la compra de votos
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 16:17

El ex aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Luebbert Gutiérrez, anunció que encabezará una corriente muy crítica al interior de su partido para evitar traiciones y complicidades
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1664 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El ex aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Luebbert Gutiérrez, anunció que encabezará una corriente muy crítica al interior de su partido para evitar traiciones y complicidades de algunos priistas como los que se cometieron en el proceso interno del PRI estatal.

Además dijo denunciarán a quienes en pasados procesos cometieron complicidades con los gobiernos en turno y a quienes en esta ocasión traicionaron con la compra de votos.

“Vamos a encabezar una corriente en todo el Estado para revisar que no se sigan presentando traiciones y complicidades, porque nos hicieron un gran daño el año pasado a nivel de Reynosa, a nivel del Gobierno del Estado, y hoy esos mismos que traicionaron hace un año estuvieron presentes en el proceso interno realizando las mismas prácticas", aseveró.

Precisó que presentarán las denuncias correspondientes y llamarán a las cosas por su nombre, dando a conocer a los que realizaron la compra de votos que llegó incluso hasta los 100 mil pesos.

"Aquí andaba fuerte desde hace días, antes del proceso se hablaba de esta práctica y se decía que se pagaba desde 20, 30 y 50 mil pesos y que el mismo sábado pagaban hasta 100 mil pesos , eran el sapo, era la pedrada y esas prácticas no las podemos tolerar en el PRI", señaló. 

Agregó "imagínate que aceptemos los priistas que en nuestros procesos internos desaparezcan este tipo de prácticas nefastas que tenemos que reprobar y rechazar, y tenemos que señalarlas para que no vuelvan a aparecer, la tarea del interior del partido si queremos procesos democráticos hay que decirle un no rotundo y señalar como traidores a quienes también aquí estén haciendo acuerdos políticos o complicidades con los gobiernos".

"Conozco bien a quienes están haciendo complicidades con nuestros adversarios, con nuestros enemigos políticos para lograr cosas o acuerdos que no sabemos que compromisos estén haciendo", detalló. 

Luebbert Gutiérrez, reconoció que no tuvo el número de votos suficientes para ganar la elección, porque ese día no se presentaron quienes le habían favorecido con su respaldo. 

Dijo que ante este panorama el PRI está en riego para la elección del 2018, por lo que hay que realizar un nuevo esquema para recuperar algunos municipios como Reynosa y otros del sur del Estado para evitar se sigan presentando traiciones y complicidades con el actual Gobierno.

"Está en riesgo el PRI, se hicieron complicidades con un Gobierno opositor a nuestro partido y claro que está en riesgo el resultado del 2018", concluyó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577