Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Dan último adiós con honores a policías caídos en Reynosa

¡Presente!, ¡presente!, ¡presente!... se escuchó a coro en la explanada del complejo de la Secretaria de Seguridad Pública, cuando hicieron el último pase de lista para los caídos 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 15:51

Juan Francisco Tobías Morales y Víctor Hugo Herrera Salinas, fueron despedidos con honores, luego de que murieron en el cumplimiento de su deber.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2524 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos policías que perdieron la vida en un trágico accidente fueron despedidos con honores, por lo que esta mañana fueron llevados a su eterna morada con el ulular de las sirenas en Reynosa.

¡Presente!, ¡presente!, ¡presente!... se escuchó a coro en la explanada del complejo de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, cuando hicieron el último pase de lista para los caídos.

Juan Francisco Tobías Morales y Víctor Hugo Herrera Salinas, fueron despedidos con honores, luego de que murieron en el cumplimiento de su deber.

El acto fúnebre avanzó por la lateral del canal Anzaldúas hacia el panteón municipal.

Cabe mencionar que el domingo por la tarde en el tramo 10+600 del tramo carretero “Y” San Fernando – Reynosa, los oficiales fueron agredidos por un grupo delictivo.

Por lo que a la circular de norte a sur iniciaron una persecución tratando de repeler el ataque, pero el conductor de la patrulla perdió el control y terminaron volcados.

A la escena del accidente llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, asimismo personal de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de San Fernando para brindar los primeros auxilios. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577