Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Genera problema de gobernabilidad reelección de alcaldes en Tamaulipas

Porque al final del día los ciudadanos votaron por una persona para estar en un puesto por un tiempo determinado y quien quiera reelegirse perderá la atención, dijo el diputado Carlos García González
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 14:14

Genera reelección de alcaldes problema de gobernabilidad, expresó el diputado, presidente de la Junta Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos García González.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1539 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tema de la reelección de alcaldes genera un problema de gobernabilidad, porque al final del día los ciudadanos votaron por una persona para estar en un puesto por un tiempo determinado, sin embargo en el caso de los diputados no lo considera como un “chapulineo”, expresó el diputado, presidente de la Junta Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos García González.

“Que alcalde no querría relegirse, ahora que se da la reelección creo que varios van a querer y perderán la atención en lo importante que es gobernar como debe de ser el municipio del tamaño que tú quieras”.

Agregó que lo mismo va para los diputados, “en el caso de los diputados no los quiero defender pero la verdad es que por única ocasión la alcaldía dura dos años y la diputación tres, si hay algún diputado que quiere o tiene la legítima aspiración de buscar alguna alcaldía en su distrito, vaya la ley lo permite y yo no lo consideraría como chapulineo, porque te repito así está la ley”.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577