Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Construye Memo Verlage puente vehicular en la cabecera municipal

Sigue la labor incansable del alcalde Guillermo Verlage Berry, quien encabezando el gobierno municipal de González, a 11 meses haber iniciado, lleva ya un récord histórico de obras para este municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 13:30

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry puso en marcha la construcción de un puente vehicular en la calle Matamoros de la colonia César López de Lara, el cual responderá a una sentida necesidad de los vecinos del sector
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Como parte de un trabajo sin precedente en materia de obra pública, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry puso en marcha la construcción de un  puente vehicular en la calle Matamoros de la colonia César López de Lara, el cual responderá a una  sentida necesidad de los vecinos del sector.

El presidente municipal que a 11 meses de su gobierno ha realizado un número importante de obras, se dijo sumamente honrado de tener el privilegio de trabajar por González.

"Era un sueño, una meta que me fijé y ahora todo ese esfuerzo que realizamos durante años para llegar hasta aquí me resultan gratificantes para mi persona y más para mi pueblo, es una satisfacción para mi, ver una obra que inicia y mucho más felicidad verla ya terminada", dijo.

A los presentes, les pidió seguir sumándose a la labor del gobierno, que trabaja como administración por los adultos mayores, las mujeres, los hombres, los niños, buscando honrar con hechos los principios fundamentales del Plan Municipal de Desarrollo, de ser un gobierno humanista, donde lo más importante es la gente.

A nombre de todos los habitantes de la colonia César López de Lara quienes se beneficiarán con esta importante obra, habló Doña Mary, quien agradeció al presidente porque  gracias a su preocupación por el mejoramiento de cada una de las avenidas,  ahora tendrán un puente que por años habían solicitado.

"Nadie nos había hecho caso a nuestra petición, hoy se nos cumple nuestro sueño gracias a Memo que es un hombre de palabra", afirmó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577