Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sacar Ley de Seguridad Interior prioridad para diputados de Tamaulipas

Aunque es un periodo donde domina el tema económico con el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos, expresó el legislador federal Edgar Melhem Salinas
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Agosto del 2017 a las 22:00

La prioridad en la agenda legislativa para los diputados de Tamaulipas es sacar la Ley de Seguridad Interior, expresó el legislador federal Edgar Melhem Salinas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La prioridad en la agenda legislativa para los diputados de Tamaulipas es sacar la Ley de Seguridad Interior, aunque es un periodo donde domina el tema económico con el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos, expresó el legislador federal Edgar Melhem Salinas.

Dijo que como bancada también va a ser prioridad, para darle certidumbre a las acciones que hace la Marina y el Ejército no nada más en Tamaulipas, sino a nivel nacional.

Mencionó que la fecha límite para la ley de Ingresos es el 15 de octubre, mientras que para el Presupuesto de Egresos es noviembre, “entonces podemos perfectamente en septiembre iniciar con la Ley de Seguridad Interior”.

Lo anterior para que haya un dictamen, “necesitamos que la comisión unida de Gobernación y de Seguridad Pública tengan listo el dictamen y poderlo pasar al Pleno de la Cámara, sé que van muy avanzados”, puntualizó.

Por otra parte, dijo que los diputados buscarán que la ley de Ingresos no sufra alteraciones, que no haya ni nuevos impuestos ni aumento a los impuestos existentes, “la idea es que no haya modificaciones, que nos vayamos tal cual está ahorita, es la intención que se planteó, sabremos a ciencia cierta el próximo 10 de septiembre, pero la idea es que la miscelánea fiscal, los ingresos se queden como están”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577