Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cumple Memo Verlage con las familias de López Rayón

Lo que un día asumió como compromiso lo convirtió en realidad al brindarles obras y beneficios en el rubro social y educativo
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 28 de Agosto del 2017 a las 12:00

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry llevó beneficios a las familias del Poblado López Rayón.
La Nota se ha leido 1726 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El presidente municipal Guillermo Verlage Berry demostró una vez más que la palabra empeñada y el compromiso de trabajar son una realidad de su gobierno, al llevar beneficios a las familias del Poblado López Rayón.

En esta comunidad rural donde la familias le brindaron y patentizaron su confianza, el alcalde hizo entrega de la rehabilitación de infraestructura educativa en la escuela primaria Plan de Ayala, como parte de la obra realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del 2017.

El presidente, dijo que en su gobierno todos los funcionarios y el Cabildo han asumido el compromiso de trabajar por los ciudadanos y esforzarse en cumplir para que la sociedad alcance una mejor calidad de vida.

"Un día aquí en la plaza les dije que yo quería ser presidente municipal para trabajar y no para hacerme pato y aquí estoy, trabajando de la mano de ustedes padres de familia, de ustedes maestros y sobretodo de los niños, ya lo ha dicho nuestro Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que Tamaulipas tiene muchas cosas importantes, pero lo más importante para nosotros sin duda son ustedes, su gente", dijo.

El alcalde, recibió de alumnos y maestros, el agradecimiento por la rehabilitación del desayunador y la cooperativa escolar, ya que la dignificación de estos espacios era un reclamo de la comunidad escolar y de toda la población, que busca ver a sus hijos trabajar como hoy, en mejores condiciones.

El presidente municipal, dialogó con habitantes del poblado, quienes le plantearon necesidades en materia de salud y educación, que el alcalde Verlage Berry resolvió de forma inmediata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577