Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Enfrentamiento en Camargo deja tres muertos

Entre los fallecidos están tres presuntos delincuentes. Alertan por poncha llantas en la carretera a la Ribereña
El Día Domingo 27 de Agosto del 2017 a las 20:05

Un enfrentamiento entre hombres armados y policías de Fuerza Tamaulipas se saldó esta tarde con al menos tres delincuentes muertos y dos oficiales fallecidos.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8490 veces. 4 en este Día.

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre hombres armados y policías de Fuerza Tamaulipas se saldó esta tarde con al menos tres delincuentes muertos.

Durante el tiroteo se registraron bloqueos en la carretera ribereña que comunica a Reynosa con municipios como Miguel Alemán, Diaz Ordaz, Mier y que concluye en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Algunos usuarios de las redes sociales alertaban sobre poncha llantas en distintos puntos de esa carretera.

Los hechos se registraron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ribereña, cuando los tripulantes de una camioneta Ford Explorer Platinum sin placas, les salieron al paso realizando disparos intentando darse a la fuga, por lo que los uniformados emprendieron una persecución.

Tras varios minutos, agresores frenaron su marcha al caer a un canal intentando huir realizando detonaciones, pero quedaron sin vida durante el enfrentamiento con los Policías Estatales, asegurándoles las armas largas que portaban.

Durante la persecución, integrantes de un grupo delincuencial, realizaron algunos bloqueos sobre la carretera Ribereña y lanzando ponchallantas en algunos tramos, por lo que elementos de la Policía Estatal con apoyo de personal de Sedena llevaron a cabo la liberación de la vialidad.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que emprenda la investigación correspondiente, mientras que los hombres armados que quedaron sin vida fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Tras los hechos, la Policía Estatal reporta sin novedad a todos los elementos que participaron en la acción.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577