Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Adolescente sufre descarga eléctrica en Matamoros

Lo que lo tiene entre la vida y la muerte en el Hospital General, a donde lo trasladaron luego del accidente cuando le ayudaba a su papá a impermeabilizar el techo del Colegio San Juan
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 27 de Agosto del 2017 a las 18:44

Un adolescente de apenas 14 años sufrió una descarga eléctrica al estar en el techo del Colegio San Juan en Matamoros, en donde se encontraba ayudándole a su papá en trabajos de impermeabilización
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3108 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un adolescente de apenas 14 años sufrió una descarga eléctrica al estar en el techo del Colegio San Juan en Matamoros, en donde se encontraba ayudándole a su papá en trabajos de impermeabilización.

En información recabada por los testigos del accidente, se dio a conocer que un grupo de personas se encontraba laborando en el mencionado Colegio, ubicado en la calle Ocho y Rayón de la zona centro.

Entre los empleados estaba Gregorio Nava de la colonia Derechos Humanos, quien este domingo llevó a su hijo Jesús de 14 años de edad a que le ayudara en el trabajo, sin pensar lo que vendría.

Los otros empleados dieron a conocer que el trabajo ya lo había terminado e incluso le dijeron al adolescente que se bajara del techo, pero este no hizo caso y el estar en el techo tocó con un tubo de aluminio un cable de electricidad que originó la descarga eléctrica.

La electricidad le entró al menor en la mano izquierda y salió a la altura de la pelvis ocasionándole un enorme orificio, lo que ahora lo mantiene a borde de la muerte. Fue el papá del menor quien se dio cuenta de los hechos y de inmediato solicitó la intervención de los paramédicos. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes le dieron los primeros auxilios, posteriormente lo bajaron del techo con la ayuda de una camilla especial, después lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo, en donde permanece muy grave.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577