Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Corte de Los Ángeles realiza cierre temporal por fuga de reo

La fuga provocó una impresionante movilización policiaca después de que el recluso escapara de su custodia mientras que los prisioneros eran llevados en un autobús a la corte de justicia en el centro de la ciudad
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Agosto del 2017 a las 15:17

El cierre temporal de la corte criminal en el centro de Los Ángeles provocó el escape de un interno que era trasladado junto con otros presos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Notimex).- El cierre temporal de la corte criminal en el centro de Los Ángeles provocó el escape de un interno que era trasladado junto con otros presos, reportaron autoridades locales.

La fuga provocó una impresionante movilización policiaca después de que el recluso escapara de su custodia mientras que los prisioneros eran llevados en un autobús a la corte de justicia en el centro de la ciudad.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD por sus siglas en ingles) confirmaron el escape y la movilización que incluyó la clausura de la corte a acceso y salidas.

El interno huyó a las 9:15 a.m. (tiempo local) en el área de la bahía de autobuses del Clara Shortridge Foltz Centro de Justicia Criminal, donde los presos son descargados y conducidos al edificio, dijo el agente Ryan Rouzan.

El preso solo pudo avanzar poco luego de que llegó a la parte superior de la calzada donde se encuentra la acera, donde fue recapturado, dijo Rouzan.

Los alguaciles entonces colocaron el edificio en la cerradura mientras que realizaron una cuenta del interno para determinar si alguien escapó, dijo a Nicole Nishida, una portavoz del sheriff.

Poco después se levantó la alerta y se reabrió la actividad en esta área del centro de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577