Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atropellan a joven en colonia de Río Bravo

El lesionado fue identificado como José y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Río Bravo y de ahí al de la ciudad de Reynosa
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Agosto del 2017 a las 12:35

El lesionado fue identificado como José y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Río Bravo y de ahí al de la ciudad de Reynosa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1671 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven resultó severamente lesionado, luego de que fue atropellado al parecer por un camión cuando se dirigía a comprar tortillas a bordo de su bicicleta en Río Bravo. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc y el lesionado fue identificado como José, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General de Río Bravo. 

Pero de referido nosocomio fue traslado al Hospital General de Reynosa, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, tras serles reportado el ingreso de José. 

Los investigadores no pudieron entrevistarse con José, ya que se encontraba en shock, pero ahí estaba su mamá y refirió que los hechos ocurrieron a eso de las 17:00 horas de ayer jueves.

Dijo que su hijo salió por las tortillas a bordo de su bicicleta y aproximadamente media hora después llega un amigo de él y le dice que José había sido atropellado por un camión.

Así como que la Cruz Roja lo había trasladado al Hospital General de Río Bravo y de ahí lo trasladaron al de Reynosa, por lo que los investigadores realizando las actuaciones pertinentes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577