Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Registra PVEM una sola plantilla a consejeros estatales

El dirigente estatal del PVEM, Patricio King López, entregó la documentación al Delegado Nacional, Norberto Morales, quien se encargó de remitirla a la dirigencia nacional para que haga la validación correspondiente
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Agosto del 2017 a las 15:56

El dirigente estatal del PVEM, Patricio King López, entregó la documentación al Delegado Nacional, Norberto Morales, quien se encargó de remitirla a la dirigencia nacional para que haga la validación correspondiente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una sola plantilla se registró para la elección de consejeros estatales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mismo que solicitó el dirigente estatal del partido verde, Patricio King López.

Dio a conocer que además se registraron planillas de aspirantes a la Comisión de Honor y Justicia y Delegados Nacionales. 

Agregó que entregó la documentación al Delegado Nacional, Norberto Morales, quien se encargó de remitirla a la dirigencia nacional para que haga la validación correspondiente.

"Solo se recibió la documentación de la plantilla que presentó tu servidor, los registros se hicieron en la sede del partido y al cierre del plazo para inscribirse solo se registró una, no hubo más", comentó.

Sobre el proceso que se sigue para validar o rechazar las solicitudes, explicó que el comisionado manda la documentación al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y en un plazo de 48 horas el Consejo Político Nacional tiene que dictaminar y validar la documentación.

También le corresponde enviar las constancias de acreditación de la planilla ganadora, para que en los tiempos establecidos se convoque a la asamblea estatal.

De los aspirantes a consejeros estatales se elige al nuevo dirigente estatal del Partido, concluyó. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577