Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Concluye con éxito etapa regional de rondas y salto de cuerda
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Concluye con éxito etapa regional de rondas y salto de cuerda

El evento inaugurado por la Presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Adriana Sáenz de González el pasado fin de semana en esta capital se desarrolló con gran éxito contando con la participación de ocho delegaciones

Por: Redacción/Ciudad Victoria 05/04/2011 | Actualizada a las 13:56h
La Nota se ha leído 1941 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dentro de la etapa regional del III Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, el representativo de Victoria obtuvo primer lugar en las categorías: cuerda individual, cuerda por pareja y Rondas Infantiles.
 
El evento inaugurado por la Presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Adriana Sáenz de González el pasado fin de semana en esta capital se desarrolló con gran éxito contando con la participación de ocho delegaciones de igual número de municipios de la zona centro del Estado.
 
Tras una competencia sana y estimulante para las niñas participantes, el jurado calificador otorgó en cuerda individual el primer lugar a la representante de Victoria, el segundo lugar a la niña del municipio de Jaumave y a la participante de Tula un tercer lugar.
 
En cuerda por pareja las ganadoras fueron Victoria, Jaumave y Palmillas, con primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en cuerda de conjunto el grupo Tula se llevó el primer lugar, dejando en segundo al representativo de Victoria y tercero Palmillas.
 
En la categoría de Rondas, Victoria fue el ganador absoluto, seguido de Jaumave y Palmillas. Tras superar esta fase regional, las ganadoras obtuvieron su pase al evento estatal. 
 
El Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Adriana Sáenz de González impulsa estas actividades en apego a los objetivos del Programa para el Fortalecimiento de las Familias que desarrolla en todo el Estado el Sistema DIF Tamaulipas, reforzando entre la niñez los valores sociales y culturales.
  El gimnasio de la Universidad la Salle, fue el escenario donde se desarrollaron estas tradiciones infantiles con la participación de las delegaciones de Güemes, Soto la Marina, Jaumave, Palmillas, Tula, Bustamante, Miquihuana y Victoria. 

El representativo de Victoria obtuvo primer lugar en las categorías: cuerda individual, cuerda por pareja y Rondas Infantiles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326