Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lamenta diputado descalificaciones en elección interna del PRI Tamaulipas

Estas podrían no ser directamente por parte de los interesados, sino de algunos de sus simpatizantes, manifestó el diputado local Alejandro Etienne Llano 
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Agosto del 2017 a las 11:12

Lamenta el diputado Alejandro Etienne Llano las descalificaciones en la elección interna del PRI Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las descalificaciones que se han vertido en la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas son lamentables, manifestó el diputado local por el tricolor Alejandro Etienne Llano.

Dijo que estas podrían no ser directamente por parte de los interesados, sino de algunos de sus simpatizantes, porque “he visto que entre ellos mismos han estado sentándose y platicando, en hora buena, eso para mí es una buena señal”.

“Sin duda alguna eso puede favorecer para que una vez que concluya este proceso estemos todos ya unidos”, añadió al indicar su beneplácito porque haya distintos priistas interesados en dirigir al PRI en el Estado y que están haciendo su labor con los consejeros.

“Hoy se está abriendo en un proceso inédito y hay que aprovecharlo, estoy seguro que a pesar de que está este proceso con distintas posiciones divergentes, al final nos pondremos a trabajar todos en torno de quien quede, va a salir muy fortalecido el partido”, precisó.

Manifestó que este proceso es en función de los intereses de los propios priistas en la entidad, “ya veremos nosotros quien puede articular mejor los esfuerzos de todos nosotros, no tengo ninguna duda que el que vaya a quedar estará velando y será leal al partido”.

Por otra parte, dijo que los priistas que han gobernado en Tamaulipas sin duda también pueden tener distintas preferencias, sin embargo, hay un número de consejeros y funcionarios que han participado en uno o en otro y ese es un proceso que se da en toda renovación.

“Ellos no son los que están marcando las líneas, he escuchado algunas manifestaciones pero de manera concreta económicamente de ellos no he tenido conocimiento de nada (sobre si se están comprando votos)”, puntualizó Etienne Llano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577