Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Descarta aspirante a Rectoría de la UAT proyectos personales

La comunidad universitaria debe estar tranquila, toda vez que el cambio rectoral no tiene por qué afectar para nada en forma negativa, dijo el aspirante a llevar las riendas de la UAT José Andrés Suárez Fernández
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Agosto del 2017 a las 19:02

El secretario de Gestión Escolar y aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, dijo que está trabajando en la integración de un proyecto no personal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1230 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Gestión Escolar y aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, dijo que está trabajando en la integración de un proyecto no personal, sino incluyente para quienes forman parte de la máxima casa de estudios en el Estado.

Consciente de que es un momento de renovación como de continuar con la excelencia académica, que ha caracterizado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Agregó que la comunidad universitaria debe estar tranquila, toda vez que el cambio rectoral no tiene por qué afectar para nada en forma negativa, el avance que refleja la máxima casa de estudios.

Universidad Autónoma de Tamaulipas.

De acuerdo a la convocatoria, arrancó el proceso de registro de aspirantes a la Rectoría de la UAT, las unidades académicas de la zona centro del Estado han propuesto y registrado a José Andrés Suárez, actual director de Servicios Escolares, como aspirante a ocupar dicho cargo.

En total son 26 las unidades académicas que de acuerdo a los estatutos, tienen la facultad de proponer a un aspirante, y que además de la solicitud de registro del mismo, deben presentar un plan de desarrollo administrativo y académico.

Posteriormente este jueves la asamblea ordinaria sostendrá una reunión con él o las personas que hayan sido registradas como aspirantes a la Rectoría de la UAT, en tanto que el próximo lunes 28 se llevará a cabo una asamblea ordinaria, en la que la junta permanente emitirá su dictamen y declarará formalmente al candidato que resulte electo.

De acuerdo a los estatutos las votaciones se realizarán el 12 de septiembre, para que el 19 se dé conocer el nombre de quien ocupará la Rectoría de la máxima casa de estudios para el periodo 2018-2021, el cual tomará en noviembre e iniciará funciones el primer día hábil del próximo año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577