Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pide dirigente de la CNOP en Ciudad Victoria piso parejo en elección del PRI

El dirigente de la CNOP Alejandro Vázquez Herrera señaló que el proceso para elegir al dirigente estatal del tricolor, no se ha manchado con las denuncias interpuestas por los candidatos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Agosto del 2017 a las 17:05

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Ciudad Victoria Alejandro Vázquez Herrera, pidió que la elección del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional sea pareja
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1355 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Ciudad Victoria Alejandro Vázquez Herrera, pidió que la elección del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional sea pareja.

Dijo que el proceso no se ha manchado con las denuncias interpuestas de los candidatos, sino que solo están pidiendo que sea pareja.

"Efectivamente lo único que se pide es piso parejo, si alguno de los candidatos para dirigir nuestro partido comete alguna irregularidad o duplicidad de firmas, pues la comisión debe de sancionar de acuerdo a lo que el reglamento diga, pero creo que vamos bien", comentó.

Señaló que el partido debe de trabajar ya para los próximos comicios, pero indicó que es importante que todos trabajen a la par.

"Debemos de trabajar como partido en unidad", comentó.

Asimismo agregó que todo proceso suele estar sujeto a una revisión exhaustiva, pero sobre todo a percibir que existan irregularidades.

"No empaña el proceso, en cualquier elección existen irregularidades o existe esta percepción, pero al final vamos a trabajar en unidad", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577