Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hombre se quita la vida con revolver en Mante

Se trata de José, de 82 años de edad, quien padecía de cáncer de próstata en etapa terminal; el cadáver fue encontrado por su hijo mayor, mismo que dio aviso a las autoridades 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Agosto del 2017 a las 14:36

(Foto Ilustrativa) Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al occiso, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1551 veces. 1 en este Día.

Mante, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad se quitó la vida de un disparo con un arma de fuego, en su domicilio ubicado en la colonia Las Brisas en Mante.

El ahora occiso fue identificado como José, de 82 años de edad, quien padecía de cáncer de próstata en etapa terminal. 

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, en donde se entrevistaron con el hijo del fallecido, quien les manifestó que alrededor de las seis de la mañana de hoy, su padre salió del baño que se encuentra en la parte trasera de la casa. 

Diez minutos más tarde se escuchó una detonación, por lo que salió a ver qué pasaba encontrando a su padre tirado en el piso convulsionando y lleno de sangre; al lado del cuerpo se podía observar un arma de fuego tipo revolver. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al occiso, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales. 

Dichos elementos investigadores realizaron las acciones correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo para el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577