Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Representará a Ciudad Victoria equipo de Cachibol del DIF Municipal

Por lo que la presidenta del DIF local Tony Sáenz de Almaraz, entregó al equipo los uniformes, balones y una red para la práctica de este deporte que las mantiene en movimiento
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 23 de Agosto del 2017 a las 10:19

La presidenta del Sistema para el DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, entregó al equipo los uniformes, los balones y una red para la práctica de este deporte, el cual las mantiene en movimiento y saludables.
La Nota se ha leido 1532 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Activas, sanas y contentas, es como se sienten las integrantes del equipo de Cachibol del DIF Municipal al practicar este deporte, las cuales representarán a Ciudad Victoria en el próximo Torneo Estatal de Cachibol que se llevará a cabo en esta capital.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, entregó al equipo los uniformes, los balones y una red para la práctica de este deporte, el cual las mantiene en movimiento y saludables.

Les deseó toda la suerte a Aurora, Enriqueta, María del Jesús, María Luisa, Lérida, Amparo, María Natividad, María de Jesús, María del Carmen, María Esther, Benita, Modesta, Esther, Ramona, Alicia, María Guadalupe, Virginia y Ventura, quienes conforman el equipo de Cachibol, así como a su entrenador, el profesor Lehí Jesús Gómez.

Las abuelitas agradecieron a la titular del DIF Municipal por el apoyo que recibieron con estos artículos y entusiasmadas aseguraron que darán lo mejor de sí, para ganar el Torneo Estatal de Cachibol.

En esta entrega estuvieron también el director del Deporte en el Municipio Romualdo Salazar Ruiz; Heidy Mata Amin coordinadora de Centros Asistenciales; Oralia Ochoa jefa del programa Adulto Activo y María Esther Alvarado, jefa de deportes del DIF Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577