Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Aspirante a dirigir al PRI en Tamaulipas confía en triunfo interno

El aspirante a la dirigencia del PRI estatal, Sergio Guajardo Maldonado, confía en que la mayoría de los consejeros estatales le den el voto, teniendo como tarea impulsar la unidad del partido 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 22 de Agosto del 2017 a las 19:35

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Guajardo Maldonado, está confiando en ganar durante el proceso interno, que tendrá verificativo el próximo 26 de agosto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Guajardo Maldonado, está confiando en ganar durante el proceso interno, que tendrá verificativo el próximo 26 de agosto.

Agregó que tiene la confianza de que la mayoría de los consejeros estatales le den el voto, teniendo como tarea impulsar la unidad del partido de cara a las elecciones del año 2018.

Indicó que el PRI está fortalecido en estos momentos, no siendo necesario que se aplique la llamada operación cicatriz, pues la mayor parte de los militantes se encuentran trabajando a favor de la causa priista.

Expuso que aunque se crea que el PRI tiene el escenario adverso actualmente tienen la ventaja que el instituto político posee una imagen buena ante la sociedad, y que en todo caso se preocupe el Partido Acción Nacional (PAN) en las siguientes elecciones.

Citó que ha recorrido la entidad para reunirse con los consejeros del PRI, para valorar con ellos el trabajo que el partido tendrá en un futuro, principalmente con una idea de trabajar hacia la militancia.

Sostuvo que ahora que no existe un jefe político en el Estado el PRI está en la libertad de no estar bajo la tutela de un grupo político, como ocurrió durante los mandatos de Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre, quienes prácticamente elegían a los dirigentes del partido.

Reiteró que está confiado en resultar ganador durante el proceso interno del próximo sábado 26 de agosto, advirtiendo el compromiso de trabajar por la unidad del partido principalmente hacia la militancia que siente no se le toma en cuenta.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577