Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sostienen aspirantes priistas de Tamaulipas encerrona en el CEN

Los aspirantes priistas a ser dirigente estatal del tricolor sostuvieron nueva “encerrona” en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, a escasos días de la elección programada para el 26 de agosto
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Agosto del 2017 a las 19:05

Los tres aspirantes fueron convocados, Alejandro Guevara Cobos, Oscar Luebbert Gutiérrez y Sergio Guajardo Maldonado; el reynosense y el ex dirigente de los campesinos priistas siguen en su enfrentamiento personal
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los aspirantes priistas ser dirigente del tricolor en Tamaulipas sostuvieron nueva “encerrona” en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a escasos días de la elección programada para el 26 de agosto.

Los tres aspirantes fueron convocados, Alejandro Guevara Cobos, Oscar Luebbert Gutiérrez y Sergio Guajardo Maldonado; el reynosense y el ex dirigente de los campesinos priistas siguen en su enfrentamiento personal.

Luebbert Gutiérrez, respondió este martes a los señalamientos de Sergio Guajardo Maldonado, en el sentido de que trata de desvirtuar la intención del voto de los consejeros electorales.

Además involucra a funcionarios del Gobierno del Estado, al asegurar que hay quienes están tratando de meter la mano dentro del proceso, “lo han hecho a través de amigos mutuos o citando directamente a funcionarios”.

En un video que subió a su cuenta de Facebook, establece que el gobierno estatal es panista, que nada tiene que ver con el PRI, por lo que es necesario establecer autonomía.

Agrega en el video que va a trabajar por la autonomía del partido, es necesario cerrar las puertas del partido a los funcionarios de la administración estatal, por lo que todos los consejeros deben evitar cualquier tipo de presión por esa vía.

Además afirmó que hay ofrecimientos económicos para cambiar la intención del voto para consejeros, ese señalamiento, “espero sean casos aislados”, pero deben desterrarse del partido.

Pidió a los consejeros no cambiar su voto por un pago en especie o por algún beneficio, “que sea su voluntad la que lleve al partido a un proceso democrático”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577