Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vence equipo mexicano Treviño Kelly a Maracaibo de Venezuela

México cobró venganza del juego inaugural y terminó eliminando a Maracaibo, Venezuela ocho carreras a cero en el Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport 
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Agosto del 2017 a las 18:43

La liga Guadalupe Treviño Kelly de manera contundente y cobrando venganza del partido inaugural, eliminó ocho a cero a Maracaibo de Venezuela
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La liga Guadalupe Treviño Kelly de manera contundente y cobrando venganza del partido inaugural, eliminó ocho a cero a Maracaibo de Venezuela, y con esto avanza a la Semifinal del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, donde estará esperando al equipo perdedor de Canadá o Japón.

El diamante de Lamade fue el escenario, donde el conjunto Manuel Espinoza supo aprovechar los errores del conjunto de Maracaibo y terminó llevándose la victoria ocho carreras a cero y con esto suma 16 innings sin recibir carrera; esto luego de tres juegos.

De la mano de Isaac Miranda, México venció a Venezuela, esto tras lanzar cuatro y un tercio de entradas, entregando cero carreras, dos hits, ponchando a seis, y caminar cero. Erick Vázquez registró los últimos cinco outs.

Además de que los cuadrangulares de Samuel Juárez y André Garza, terminaron dándole el empuje en la pizarra para un contundente ocho a cero. 

En la primera entrada Isaac Miranda, Saúl Soto y Jorge García fueron los primero tres bateadores para México; pero el serpentinero venezolano Jonney Rosario terminó rápido la parte alta de la primera entrada. México a defender. Mientras que los venezolanos recibieron un par de chocolates y un elevado que no fue problema para el catcher Jorge Lambarria; por lo que la pizarra terminó cero a cero.

México, fue otro en la segunda entrada; ya que fueron cuatro carreras las que se terminaron proyectando, para la novena azteca, episodio donde destaca el jonrón de Samuel Juárez, para acabar cinco a cero, a favor de la Treviño Kelly.

El imparable Isaac Miranda se cuelga otro cero, aunque ya permitió el primer hit de Venezuela. Se han ido dos entradas completas de juego y México gana cinco a cero.

El lanzador mexicano Isaac Miranda llegaba a 67 lanzamientos, por lo que el entrenador le dio descanso, cosa que no desmotivó a México ya que en la cuarta entrada hace una carrera más, para acabar en la cuarta entrada cinco a cero.

En la parte alta de la quinta entrada el lanzador Jonney Rosario fue relevado por André Bermúdez al llegar su último lanzamiento regalando pasaporte a la primera para Jorge García e inmediatamente después llegó André Emiliano Garza, para conectar su tercer jonrón en esta serie mundial. 

México siete a cero contra Venezuela. Y para cerrar con broche de oro México hizo una carrera más para acabar ocho carreras a cero.

Con esta victoria, México estará esperando a su próximo rival, ya sea Canadá o Japón, equipos que estarán jugando este miércoles por la tarde.

Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577