Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reitera Enrique Rivas su apoyo a bomberos y elementos de PC de Nuevo Laredo

Alcalde y regidores, convivieron este martes con el cuerpo de utilidad pública con motivo del Día del Bombero, y les agradecieron todo el trabajo y entrega por hacer el bien a la comunidad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 22 de Agosto del 2017 a las 17:45

Con motivo del Día del Bombero, el presidente municipal, Enrique Rivas, convivió con personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) en las instalaciones de la base central.
Autor: Gobierno de Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con motivo del Día del Bombero, el presidente municipal, Enrique Rivas, convivió con personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) en las instalaciones de la base central.

El alcalde y regidores reiteraron su respaldo al cuerpo de utilidad pública que atiende emergencias causadas por la naturaleza como son inundaciones, o por descuido y la imprudencia de los hombres, como sucede con muchos incendios, accidentes y derrames de sustancias peligrosas.

“Me llena de orgullo y gran satisfacción poder estar con ustedes este día especial, darles las gracias por todo el trabajo y entrega, siempre anteponiendo el bien de la comunidad al realizar el mayor de los esfuerzos ante el llamado de emergencia”, destacó el alcalde.

Rivas Cuéllar, acompañado de la regidora Imelda Sanmiguel, como una muestra de respeto y reconocimiento sirvieron personalmente los alimentos a los festejados.

“Hoy existen grandes expectativas, descrédito hacia las instituciones públicas, es ahí donde nosotros debemos enfrentar los desafíos y hacer las cosas bien, de corazón, para estar a la altura de los intereses de una sociedad que espera una mejor respuesta, actuación y entrega”, expresó el edil.

Refirió que como gobierno, son como maquinaria de un reloj, donde todas las piezas, incluso la más pequeña es importante, todos tienen una función y dependen del buen funcionamiento como engranaje que son.

“Las pequeñas cosas marcan las grandes diferencias, las reglas aplican para todos, desde el presidente municipal hasta el trabajo más modesto que se realiza dentro de presidencia”, agregó el edil.

Bomberos lleva 91 años al servicio de Nuevo Laredo, es un grupo excelso de hombres y mujeres que demuestran su compromiso al cuidado de familias de esta ciudad.

Estuvieron presentes en esta convivencia los regidores Jesús Valdez, presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos, y el regidor Juan José Zárate Quezada. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577