Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continuará Tránsito con el operativo escolar en Ciudad Victoria

Así como los programas de concientización para que las personas vayan tomando responsabilidad, informó el director de Tránsito local Francisco Adolfo López Uvalle 
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Agosto del 2017 a las 16:27

El operativo escolar va a continuar afuera de los planteles escolares en Ciudad Victoria, informó el director de Tránsito local Francisco Adolfo López Uvalle
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El operativo escolar va a continuar afuera de los planteles escolares en Ciudad Victoria, así como los programas de concientización para que las personas vayan tomando responsabilidad, informó el director de Tránsito local Francisco Adolfo López Uvalle. 

Señaló que continúan registrándose accidentes leves, “ayer hubo como cuatro accidentes leves en horario posterior a la entrada a clases, porque en el todo el horario escolar hubo personal de Tránsito regulando el tráfico, ya después de que entraron a clases sucedieron los accidentes”.

Exhortó a los automovilistas a “que respeten los señalamiento de tránsito y no vamos a tener nada que lamentar, afortunadamente ya empezamos con esos operativos y vamos a continuar, que cuando vayan conduciendo no hablen por teléfono celular, respeten los límites de velocidad”.

Por otra parte, dijo que la principal necesidad de Tránsito es la falta de personal y adelantó que están viendo más adelante poder equipar las patrullas con sistema de cámaras de videovigilancia para poder hacer bien las cosas, que todo se grabe y no haya ninguna queja en contra del tránsito. 

Explicó que no puede dar una fecha exacta para su instalación, “apenas vamos a platicarlo, todavía no hay nada en concreto”, precisó al indicar que la corporación cuenta actualmente con 23 patrullas, de las cuales 20 son nuevas y tres antiguas, dos camionetas, otro vehículo y dos grúas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577