Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Emotivo final en partido de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Luego de la derrota de República Dominicana los jugadores venezolanos celebraban la victoria que los movió hacia delante en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, el pitcher Edward Uceta se desplomó boca abajo en el suelo 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 22 de Agosto del 2017 a las 13:57

Luego de la derrota de República Dominicana los jugadores venezolanos celebraban la victoria que los movió hacia delante en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, el pitcher Edward Uceta se desplomó boca abajo en el suelo en el montículo del lanzador
La Nota se ha leido 2964 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un final muy emotivo se vivió en el partido del lunes por la noche entre Venezuela y la República Dominicana en el juego de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Luego de la derrota de República Dominicana los jugadores venezolanos celebraban la victoria que los movió hacia delante en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, el pitcher Edward Uceta se desplomó boca abajo en el suelo en el montículo del lanzador.

Pero fueron algunos de los entrenadores y jugadores de Venezuela quienes salieron al montículo para consolar al jugador.

Después de conseguir abrazos de jugadores venezolanos, el visiblemente angustiado Edward Uceta se unió al resto de su equipo en la línea posterior al juego habitual apretón de manos, donde recibió más abrazos y consuelo de los jugadores y entrenadores de Venezuela.

"Somos todos latinos, somos hermanos", dijo el capitán de la República Dominicana, José Cordero, sobre el espíritu deportivo de Venezuela.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577