Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


La clave de la victoria de la Treviño Kelly de Reynosa fue el pitcheo: Manager

Con lo que el representativo mexicano logró vencer una carrera a cero a Corea del Sur en el Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol Williamsport, dijo el manager del equipo Manuel Espinoza
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 19:15

En el caso del pitcheo, el manager Manuel Espinoza dijo que luego de que su pitcher Jorge García cumpliera con las 85 pitcheadas, este podría cambiar a Isaac Miranda o Samuel Juárez
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1331 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El manager del equipo de beisbol de la Treviño Kelly, Manuel Espinoza, reconoció que gracias al excelente pitcheo que tuvieron los peloteritos de Reynosa, el representativo mexicano consiguió vencer una carrera a cero a Corea del Sur en el Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport.

“La clave siempre ha sido el pitcheo”.

Expresó que su abridor Jorge García fue clave para que el equipo de México lograra terminar por segunda ocasión con la pizarra con cero carreras en contra.

“Nos encontramos muy satisfechos y sin ninguna duda que iba a salir adelante en estos momentos, él es un pitcher importante y sabíamos que se iba a recuperar”.

En el caso del pitcheo, el manager Manuel Espinoza dijo que luego de que su pitcher Jorge García cumpliera con las 85 pitcheadas, este podría cambiar a Isaac Miranda o Samuel Juárez.

Se le cuestionó qué rival prefiere en la siguiente ronda, si Latinoamérica o Caribe, por lo que él contestó: “para ser campeón hay que ganarle a todos, no espero a nadie en especial, no quiero revancha ni nada, yo lo que quiero es ganarle a quien sea”.

En el tema de la rotación de jugadores, el estratega azteca dijo, “se les ha dado la confianza a los 14 jugadores, yo tengo la confianza que el que inicie va a dar el resultado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577