Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Confirman robo a Comapa Altamira

Anteriormente ya se habían intentado meter, sin embargo el hoyo que hicieron dio a un cuarto de servicio que estaba cerrado, dijo el gerente general Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 18:17

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Altamira Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez , confirmó el robo mediante un boquete a las instalaciones de la Gerencia Comercial, hechos ocurridos alrededor de las 04:40 horas de este lunes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1565 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Altamira Jaime Rafel Ramírez Gutiérrez, confirmó el robo mediante un boquete a las instalaciones de la Gerencia Comercial, hechos ocurridos alrededor de las 04:40 horas de este lunes.

Dijo en entrevista que las cámaras de vigilancia detectaron a esa hora a una persona del sexo masculino, que se introdujo al interior y sustrajo la “morralla” que había en las cajas registradoras.

Fue por la pared lado oriente del edificio y aparentemente el sujeto también se introdujo a una escuela, de donde dijo desconocer qué se había robado.

Precisó que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de que se iniciaran las investigaciones.

Mencionó que se trata de un sujeto delgado al juzgar sobre el boquete que hizo, “es un hombre muy delgado, porque el hoyo está muy pequeño.

Refirió que anteriormente ya se habían intentado meter, sin embargo el hoyo que hicieron dio a un cuarto de servicio que estaba cerrado.

Precisó que las instalaciones estuvieron cerradas durante la mañana, pues los policías investigadores y servicios periciales de la PGJE se encontraban recabando información para dar con el paradero del sujeto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577