Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Desquiciado mental descuartiza a una menor en Reynosa
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Desquiciado mental descuartiza a una menor en Reynosa

El sádico asesinato fue en Colonia Jarachina Norte en donde fueron encontrados los restos de la menor presumiéndose con motivos de venganza

Por: Guadalupe González/Reynosa 04/04/2011 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 6686 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Sádico asesinato se registró en la colonia Jarachina Norte, donde un “desquiciado mental”, descuartizó a una menor presumiéndose por venganza, ya que la madre de la occisa, se había separado de ella, hasta el momento las autoridades andan en busca del homicida.
 
Partes del cuerpo de una menor fueron encontrados dentro de un tambo de agua y varios más en una vivienda contigua a la que residía, por lo que las autoridades presumen que ese homicidio fue perpetrado por quién fuera ex pareja de su madre, por lo que investigan ese homicidio.
 
El reporte se recibió mediante la frecuencia de la Policía Ministerial, donde reportaban del deceso de una mujer en la calle Violeta, número 123, de la colonia Jarachina Norte; donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal del área de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quién dio fe ministerial del cuerpo.
 
A simple vista parte del tórax se encontraba dentro del tambo de agua Rotoplas, mientras que al indagar las autoridades la vivienda, se percataron que en un domicilio que se encontraba hacia la parte trasera del predio había mas partes del cuerpo como las piernas y los brazos.
 
El macabro hallazgo fue descubierto por Miriam Mendoza Meza, de 29 años de edad, quién no daba crédito a lo que había sucedido y fue quien diera el aviso a las autoridades policiales, siendo a la vez identificada la menor como Melina Mendoza Meza, de 17 años de edad, quien residía en esa casa.
 
Se conoció que la madre de la occisa mantenía relaciones sentimentales con Salvador Guerra Favela, de 40 años de edad, y de quien se habían separado, por lo que se presume que en venganza el ahora prófugo fue quien asesinó a la menor.
  Las autoridades investigan ese homicidio, mientras que el Fiscal Tercero en turno, mandó a que el cuerpo de la menor fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que sus familiares reclamen el cuerpo.

Entre basura y ramas fueron encontradas las extremidades inferiores de la menor descuartizada por el desquiciado
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577