Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncia Luebbert prácticas intimidatorias en proceso del PRI Tamaulipas

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI Oscar Luebbert Gutiérrez, advirtió de prácticas intimidatorias y de injerencia de secretarías estatales dentro del proceso interno del tricolor
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 16:40

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional Oscar Luebbert Gutiérrez, advirtió de prácticas intimidatorias y de injerencia de secretarías estatales dentro del proceso interno del tricolor
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 3850 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Oscar Luebbert Gutiérrez, advirtió de prácticas intimidatorias y de injerencia de secretarías estatales dentro del proceso interno del tricolor.

Dijo que se encuentra en el proceso de recopilación de pruebas, que han sido exhibidas a través de redes sociales.

Además hizo un llamado a los priistas, a no permitir complicidades con otros partidos políticos.

"Este es un primer proceso de muchos más que vienen, tenemos que desterrar la intimidación, la coacción de voto, la compra, el involucramiento de dependencias estatales que son de otro partido, ahí mi llamado a los priistas es que no tomen complicidades con quienes son nuestros adversarios, esto podría ser un mal presagio para lo que viene".

Dijo que ya se están tomando medidas al respecto ante la comisión auxiliar estatal de procesos internos, en donde se presentarán las pruebas de la injerencia de dependencias de gobierno que están metiendo las manos al proceso que solo les compete a los priistas.

"Hay una dependencia federal que se detectó en el municipio de Mier, tratando de motivar un voto hacia un candidato, hemos recibido información de que dan dinero por el voto; y estaremos muy pendientes porque nos interesa mucho que este proceso que vivimos para el 2018, que puede ser el primero de muchos sea sano, contundente y que estemos a la altura de priistas de nuevos retos".

Luebbert Gutiérrez pidió a todos los priistas que no se presten a este tipo de irregularidades y que mejor se abstengan de hacerlo, porque no habla bien de nadie; para la elección del 2018 asegura que vienen procesos importantes, a lo que refiere que se debe de tener saneado los consejos políticos para estar legitimados para tomar este tipo de decisiones.

Al tener la recopilación de estos hechos el también ex presidente municipal de Reynosa, aseguró que estarán acudiendo ante su partido primeramente y ya ellos deliberarán hasta donde llegan las consecuencias, enfatizando que este tipo de acciones deben de pararse de inmediato.

El llamado que le hace a los priistas es mantenerse firmes en sus convicciones, a quienes son consejeros "vamos a asistir a Ciudad Victoria en el gimnasio de Lasalle, donde se va a celebrar la asamblea estatal y ahí ser nosotros directamente y nuestra conciencia e interés como priistas, de levantarnos en Tamaulipas y la que nos permita elegir con claridad el nuevo líder y el nuevo presidente del partido", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577