Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pone en marcha alcalde ciclo escolar en el TEC de Ciudad Victoria

Donde centenares de alumnos del campus presenciaron los mensajes que a nivel nacional emitieron el secretario de Educación Aurelio Nuño y el director general del Tecnológico Nacional Manuel Quintero 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 15:55

El alcalde Oscar Almaraz Smer, puso en marcha el ciclo escolar 2017-2018 del Instituto Tecnológico de Victoria
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, puso en marcha el ciclo escolar 2017-2018 del Instituto Tecnológico de Victoria, plantel que ofrece nueve licenciaturas, tres maestrías y un doctorado a tres mil 700 alumnos de la capital de Estado y la región. 

Centenares de alumnos del referido plantel educativo, presenciaron los mensajes que a nivel nacional emitieron el secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer y el director general del Tecnológico Nacional Manuel Quintero Quintero.

Acompañado por el director de este plantel, Fidel Aguillón Hernández, el edil victorense destacó la importancia que tiene esta institución en la vida de la ciudad y exhortó a los centenares de estudiantes que se dieron cita en este arranque, a dar lo mejor de ellos.

“Queremos que sus familias, que el Tecnológico y su ciudad estén orgullosos de ustedes, que se sumen a muchos egresados destacados cuyo trabajo inspira a los demás”, manifestó Almaraz Smer al emitir su mensaje a los alumnos, maestros y autoridades presentes. 

Acto seguido funcionarios, maestros y alumnos se dirigieron al edificio ubicado en el ala sur del campus para inaugurar el Laboratorio de Informática ETAP Powering Success. 

Esta ceremonia formó parte de la agenda de actividades de Almaraz Smer, que contempló la entrega de infraestructura escolar en la Prepa Federalizada No. 1, además de acompañar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el arranque del ciclo escolar en educación básica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577