Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encuentran a mujer muerta en dren de desagüe en Río Bravo

Entre la maleza estaba el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 a 35 años, que vestía una blusa blanca con rayas, short rosa, pantaletas de color azul y zapatos negros
El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 15:39

Una mujer fue encontrada sin vida en el dren de desagüe de la colonia La Loma en el municipio de Río Bravo, lugar a donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 2380 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Una mujer fue encontrada sin vida en el dren de desagüe de la colonia La Loma en el municipio de Río Bravo, lugar a donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para tomar conocimiento.

Los policías encontraron entre la maleza y basura de un terreno baldío, el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 a 35 años de edad que vestía una blusa de color blanco con rayas, short color rosa, pantaletas de color azul y zapatos de color negro.

En el brazo derecho tenía un tatuaje de tres aves sobre una rama en color rojo con verde, en el izquierdo una mariposa y tres flores de color verde con rojo, en la parte de la espalda a la altura de los glúteos traía otro tatuaje con la leyenda de Sergio.

Además traía en la pierna izquierda el tatuaje de unas estrellas y en la derecha una rosa con figuritas de estrellas, incluso traía puesta una pulsera con la leyenda María en la mano izquierda.

El cuerpo presenta heridas punzo cortantes en la parte del abdomen en la región del tórax, así como en el cuello, cara y la espalda, por lo que los investigadores realizando las actuaciones correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo a la Semefo para su necropsia de ley.

Vecinos del lugar al ser entrevistados por los investigadores manifestaron que no escucharon nada, por lo que la occisa quedó sin identificar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577