Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Roban oficinas comerciales de Comapa en Altamira

Fueron los empleados quienes al llegar esta mañana se percataron que había algo extraño en el interior del inmueble, por lo que al revisar se percataron de que alguien había ingresado 
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 14:49

A través de un boquete en la parte superior de las oficinas de la Gerencia Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Altamira, una o varias personas lograron ingresar para intentar sustraer dinero de las cajas fuertes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1300 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A través de un boquete en la parte superior de las oficinas de la Gerencia Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, una o varias personas lograron ingresar para intentar sustraer dinero de las cajas fuertes.

Fue la mañana de este lunes que al llegar los empleados se percataron que había algo extraño en el interior del inmueble, por lo que al revisar a profundidad se percataron que alguien había ingresado a través de un boquete que hicieran con herramienta rudimentaria.

La oficina donde se localizan las cajas se encontraba cerrada por la mañana y fue hasta las 11 horas de hoy que los empleados la abrieron y restablecieron el servicio.

Entre tanto en la azotea del inmueble, ubicado en la calle Iturbide de la zona centro de la ciudad, se logró ver a tres albañiles que se encontraban trabajando en una de las paredes del edificio.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado tal hecho y tampoco se sabe cuál es el botín que consiguieron el o los delincuentes que presuntamente se metieron durante el fin de semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577