Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dan a conocer calles cerradas por pavimentación en Ciudad Victoria

A fin de que la ciudadanía tome las debidas previsiones en su tránsito por la capital del Estado, sobre todo en este día que es el regreso a clases de miles de estudiantes 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 10:04

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, informó sobre los trabajos de pavimentación que se desarrollan en distintos puntos de Ciudad Victoria, invitando a la ciudadanía a mantenerse informado
La Nota se ha leido 1389 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, informó sobre los trabajos de pavimentación que se desarrollan en distintos puntos de Ciudad Victoria, invitando a la ciudadanía a mantenerse informado y así puedan tomar las previsiones necesarias.

En este sentido se indicó sobre el cierre de las siguientes calles Mariano Escobedo en la colonia López Mateos; Totonacápan en la Fraccionamiento Las Torres; Ignacio Comonfort, José Silva Sánchez y José Luis Mora en la Américo Villarreal; Alcatraz en la América de Juárez.

General Rómulo Cuellar y Francisco Nicodemo en la Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán en las Brisas; Mercurio en la colonia Estrella; Panamá en la colonia Libertad; calle Gardenia en el Fraccionamiento Sierra Ventana; Juan F. Zorrilla en la Linda Vista.

Calle Alcor en la Ampliación Linda Vista; Soto y Gama en la Liberal; Mariano Escobedo en la Burócratas Municipales; 18 de Marzo en la colonia Reforma; Río Purificación en la San Marcos; Miguel Allende en la Ignacio Zaragoza; Rafael Villarreal en La Burócratas II.

Así como en la calle José Mercado en la colonia Loma Alta; Juan Escutia en la Niños Héroes; Desfibradora en la Cuauhtémoc; CBTIS 24 en la Ampliación López Mateos; Magdalena de Quino en la Luis Donaldo Colosio y en la Mateo Acuña en la colonia Simón Torres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577