Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La Mayra contra ex diputado

Por: José Luis Castillo El Día Domingo 20 de Agosto del 2017 a las 22:56

La Nota se ha leido 1408 veces. 1 en este Día.

La actitud agresiva y violenta del ex diputado perredista Jorge Valdez Vargas, quedó de nuevo de manifiesto, al ser denunciado por Fernando Martínez Rodríguez, alias “la Mayra”, quien cansado de las agresiones del perredista, decidió denunciarlo penalmente, lamentablemente, hasta ahora nadie ha hecho nada al respecto.

“La Mayra”, es el mismo personaje, que el año anterior fue severamente agredido por el diputado perredista Valdez Vargas, que se caracterizó por sus abusos de poder e ínfulas de grandeza, auspiciadas también, por Carlos Enrique Cantúrosas Villarreal, a quien incluso, ya lo hacía gobernador del Estado.

No es el primer escándalo en el que participa el perredista, que aun cuando presume de haber sido uno de los diputados que más iniciativas registró en la legislatura pasada, muchas de ellas fueron copias fiel y exacta de otros procedimientos legislativos de otras entidades del país, ¡ah! pero eso sí, muy bien capitalizadas por él.

La “valentía” de Jorge Valdez Vargas, el año pasado contra “la Mayra”, terminó cuando este personaje, reconocido en Nuevo Laredo, amenazó con asistir a las reuniones del Congreso Estatal, a protestar en contra del legislador, quien incluso le ofreció dinero y hasta le pidió perdón para evitar un problema mayor.

Lo cierto es que ahora, Valdez Vargas, no tiene fuero y menos protección política, porque eso sí, apenas le pasaba algo o sentía temor y corría a pedir apoyo de la autoridad gubernamental por ser un “honorable” legislador que merecía las perlas de la virgen.

Ojalá que alguien frene los abusos de este ex legislador protagónico, que lo único que ha sabido hacer es aprovechar sus cargos para engrosar su cartera, abusar y ofender a quienes  menos tienen y sobre todo negociar todo lo que le convenga en materia política.

El protagonista de la boda en unos de los más lujosos hoteles y centros turísticos del país, es también el mismo que fue detenido a su paso de Estado Unidos a México, por traer grandes cantidades de whisky, ahora está en vuelto en un problema legal, que esperamos prospere esta denuncia en su contra y se demuestre que en Tamaulipas, no hay impunidad.

 

 

Por lo pronto la denuncia por acoso, amenazas de muerte y ataques cosantes en contra de este “diputadete”, permanece a las instancias judiciales del municipio de Nuevo Laredo y es precisamente, Fernando Martínez, que desde la frontera exige la aplicación de la ley.

“Me dice joto asqueroso”, me grita: “me das nauseas”; “Y a pesar de la denuncia nadie me atiende y vaya que yo no le digo: ni rata, ni gangoso”, refiere “la Mayra”, quien solo pide justicia y respeto a su persona, así las cosas.

El buzón.

Alguien debería de intervenir para frenar los abusos e la empresa SENDA transportes, y es que no son pocas las quejas que existen en contra de esta línea de autobuses foráneos de pasajeros, que si el usuario pierde un boleto a pesar de tener el nombre registrado en sus computadoras, tiene que volver a pagar la cantidad total para poder viajar.

Una más, si la unidad por alguna u otra razón lo deja, usted tendría que pagar la penalización por este motivo, que no es más que la mitad del importe que anteriormente había pagado y eso aquí y en china se llama, robo.

Mi correo joseluis_castillogtz@hotmail.com  

José Luis Castillo Gutiérrez

Es licenciado en Derecho

Reportero y colaborador de diversos medios entre ellos la verdad de Tamaulipas, El Tiempo de Mante, grupo Radiorama y diferentes medios digitales del Estado.

Fue jefe de prensa en el PRI municipal Victoria, coordinador de Prensa en la dirección del CERESO de Victoria, coordinador de prensa en campañas políticas y también titular de prensa en la Secretaría de Salud.

También fue Jefe de Comunicación Social del Congreso del Estado de Tamaulipas

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577