Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Analizan trabajo del IETAM

La Junta local Ejecutiva del INE, realiza trabajos de seguimiento e información con el Instituto Electoral de Tamaulipas, con miras a la organización de la elección federal y local del 2018
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Agosto del 2017 a las 08:00

La Junta local Ejecutiva del INE, realiza trabajos de seguimiento e información con el Instituto Electoral de Tamaulipas, con miras a la organización de la elección federal y local del 2018, dijo el secretario del órgano federal Faustino Becerra Tejeda.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), realiza trabajos de seguimiento e información con el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), con miras a la organización de la elección federal y local del 2018, dijo el secretario del órgano federal Faustino Becerra Tejeda.

Dio a conocer que con el IETAM están haciendo una revisión de documentos, sobre el esquema de construcción de los lineamientos de cómputos que va a aprobar este mes, “estamos revisándolo”.

Además en la pasada sesión extraordinaria el funcionario electoral federal, asistió a los trabajos del Consejo General del IETAM, para hacer una nota informativa de los trabajos desarrollados.

Otras actividades que están desarrollando previo al arranque del año electoral programadas para el ocho de septiembre, son las de contratar personal auxiliar para los nueve consejos distritales federales.

“Este mes principalmente estamos haciendo los trabajos para la instalación de la novena junta distrital ejecutiva, la 09 con cabecera en Reynosa”, que debe estar instalada el uno de septiembre.

Agregó que en la apertura de esta justa, están con la revisión de inventarios, logística, plantilla de personal y con la entrega-recepción del inmueble en donde estará operando.

Otro de los trabajos para reformar la cultura democrática en el Estado, está enfocado a la organización de una nueva mesa de diálogo para impulsar la ENCIVICA, que tiene como principal objetivo desterrar la corrupción desigualdad e impunidad, acciones que no permiten el avance del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577