Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Regreso a clases en Matamoros será con calor y eclipse

Pese que en Matamoros no se estará viendo al 100 por ciento, si habrá un momento en que se registrará un cielo como nublado, por lo que se tienen que tomar las precauciones necesarias, recomendó el director de Protección Civil, Gustavo Amador Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 20 de Agosto del 2017 a las 19:30

Regreso a clases en Matamoros será con calor y eclipse, recomendó el director de Protección Civil, Gustavo Amador Flores.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1927 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Miles de estudiantes en Matamoros regresarán a las aulas este lunes, pero será un día atípico en esta ocasión, por lo que se tienen que tomar las precauciones necesarias, recomendó el director de Protección Civil, Gustavo Amador Flores. 

Los niños y jóvenes regresaran a la escuela el día en que minutos después del mediodía se iniciará a obscurecer un poco, esto a consecuencia del eclipse solar que se estará presentando este lunes.

Pese que en Matamoros no se estará viendo al 100 por ciento, si habrá un momento en que se registrará un cielo como nublado.

Las autoridades de PC alertaron a la comunidad sobre el daño que pudiera presentar para el ser humano que vea este fenómeno natural sin alguna protección para sus ojos, por eso exhortaron a la comunidad que en caso de verlo, hacerlo a través de algunos lentes obscuros o especiales para dicho evento.

Amador Flores, recordó que en tanto la temperatura se presentará por arriba de los 35 grados como máxima y 26 como mínima, con cero por ciento de posibilidad de lluvia.

Comentó que de acuerdo a la información que se ha dado a conocer, será hasta después de la una de la tarde cuando se pudiera estar viendo un poco de este eclipse solar.

Añadió que de acuerdo al pronóstico del clima, para el miércoles existe un 40 por ciento de probabilidad de precipitación pluvial.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577