Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mejorará COMAPA-Altamira  presión y calidad del agua en la Zona Centro

Avisa a usuarios sobre corte en el servicio para este lunes 21 de agosto, a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde)
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Agosto del 2017 a las 18:53

El gerente general de la COMAPA-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez informó que la suspensión del servicio será por alrededor de ocho horas, a partir de las 16:00 horas
La Nota se ha leido 1777 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la calidad y la presión del agua potable que reciben más de 30 mil habitantes de la zona centro de Altamira, la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado llevará a cabo trabajos de ampliación en la planta potabilizadora de la calle Hidalgo, por lo que realizará un corte en el suministro del vital líquido el próximo lunes 21 de agosto.

El gerente general de la COMAPA-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez informó que la suspensión del servicio será por alrededor de ocho horas, a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde), por lo que pidió a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias.

Detalló que mediante los trabajos de ampliación en la citada planta se incrementará  la capacidad de almacenamiento por más de 650 mil litros de agua, adicionales a los 200 mil litros ya instalados.
Con esta medida -dijo- se optimizará la calidad del agua, disminuyendo su turbidez, además de que se incrementará la presión y cantidad de agua en la red general, reduciéndose costos en el proceso de potabilización.

Destacó que en estas accione, se realiza una inversión de alrededor de 9 millones de pesos y subrayó que la terminación de los trabajos fue posible gracias a la gestión realizada ante el Gobierno del Estado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Ramírez Gutiérrez indicó las colonias, sectores y fraccionamientos donde se suspenderá el abasto del vital líquido el próximo lunes son los siguientes: Zona Centro, Los Sábalos, Las Grullas, Revolución Verde, Fidel Velázquez, Pescadores, Villas de Champayán, Jardines de Champayán, El Campanario, Villa Diamante, Tercer Milenio, Jardines de Altamira, Enrique Cárdenas González, INFONAVIT- Alameda, Santa Anna y áreas aledañas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577