Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Visitan Tampico 600 mil turistas

Durante el periodo vacacional de verano, mismo que registró al visita de más de medio millón de personas, de diferentes estados del país y el extranjero, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Agosto del 2017 a las 17:22

Concluyó en Tampico con el registro de más de medio millón de personas que llegaron de diferentes estados de la República Mexicana y el extranjero
La Nota se ha leido 1827 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con gran éxito concluyó en Tampico El período vacacional de verano, concluyó en Tampico con el registro de más de medio millón de personas que llegaron de diferentes estados de la República Mexicana y el extranjero, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Indicó que las vacaciones de verano fueron favorables para todos los rubros, dejando una importante derrama económica beneficiando desde los pequeños negocios hasta los grandes prestadores de servicios.

"Fue un verano muy bueno para la zona sur de Tamaulipas, donde tuvimos una gran afluencia de visitantes para los tres municipios, con una importante derrama económica y eso es bueno para el comercio, es bueno para el empresario, es bueno para la ciudad, y es bueno para todos", precisó.

Arribaron visitantes principalmente de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, la Ciudad de México, y municipios del Estado tamaulipeco, así como del vecino país de Estados Unidos.

"Tampico, Madero y Altamira nos complementamos, el que viene a Tampico va a Madero y va a Altamira; el número es de todos", concluyó Peraza Guerra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577