Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Realizan carrera de ciclismo en Altamira

Al final se premió a los ganadores de cada categoría de esta justa deportiva a la que asistieron ciclistas de Ciudad Victoria, Ciudad Mante, Tampico, Ciudad Madero y desde luego, Altamira
Por: HT Agencia El Día Domingo 20 de Agosto del 2017 a las 13:06

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz asistió a la carrera donde dio el banderazo de salida a los competidores de las diferentes categorías que participaron en esa justa
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1247 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La carrera de ciclismo denominada “Ing. Roberto Aguiñaga Hernández" se llevó a cabo esta mañana, con la finalidad de promover actividades deportivas que permitan a la vez el reforzamiento del tejido social en Altamira.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz asistió a la carrera donde dio el banderazo de salida a los competidores de las diferentes categorías que participaron en esa justa.

En su mensaje, la primera autoridad municipal dio la bienvenida a los ciclistas, refrendando su compromiso con el deporte, ofreciendo todas las facilidades para que sigan efectuándose actividades de este tipo.

“Altamira es su casa, me da mucho gusto poder recibirlos. Cuentan con todo nuestro apoyo y con una presidenta municipal y un cabildo que están para servirles’’, subrayó.

La carrera de ciclismo se desarrolló en la carretera estatal Altamira-Aldama, iniciando a la altura del sector Quinta Martha, con las categorías Élite, Segunda fuerza, Máster uno, dos y tres varonil, Montaña y una modalidad de mixto.

Además, sirvió de homenaje al atleta Roberto Aguiñaga Hernández, persona de espíritu firme y condición inigualable, que fue campeón novato municipal en 1973; campeón de montaña en Tamaulipas en 1979; subcampeón estatal en 1979; Mejor tamaulipeco en la vuelta ciclista internacional Monterrey-México 1979; Mejor tamaulipeco en la vuelta ciclista internacional Matamoros-Tampico 1979, y Mejor deportista del año 1984 por perseverancia.

Al final se premió a los ganadores de cada categoría de esta justa deportiva a la que asistieron ciclistas de Ciudad Victoria, Ciudad Mante, Tampico, Ciudad Madero y desde luego, Altamira.

También estuvieron presentes, la regidora Claudia Cruz Portales; el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque; el coordinador de la Asociación de Ciclismo, Carlos López Quintanilla, y la señora Rosa Isela Martínez Oviedo, esposa del Ing. Roberto Aguiñaga Hernández.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577