Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Trabajando con esmero y entusiasmo, hacemos de Altamira una ciudad ordenada y funcional’’: Alma Laura Amparán

Encabeza alcaldesa Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ efectuada en la colonia Emiliano Zapata; más de 13 mil ciudadanos han sido favorecidos con este programa asistencial
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 22:23

En el área deportiva de la colonia Emiliano Zapata, sector Laguna de la Puerta, se llevó a cabo la décimo séptima Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En el área deportiva de la colonia Emiliano Zapata, sector Laguna de la Puerta, se llevó a cabo la décimo séptima Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, encabezada  por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, donde se ofrecieron a la ciudadanía todos los servicios que brinda el Gobierno Municipal de Altamira, así como dependencias estatales y federales.

Acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán y el diputado local por el 19 distrito, Víctor Adrián Meraz Padrón, la jefa edilicia recorrió los diferentes módulos de atención instalados, verificando que todas las personas recibieran un trato con calidad y calidez.

En su intervención, Amparán Cruz precisó que más de trece mil ciudadanos han sido atendidos a través de las jornadas municipales, por lo que refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo este programa que acerca los servicios a la propia sociedad.

"En este ejercicio asistencial, hacemos a un lado los escritorios y con una efectiva labor de territorio acudimos hasta ustedes para trabajar con esmero y entusiasmo, haciendo juntos de Altamira una ciudad ordenada y funcional, ampliando cada día la infraestructura urbana, mejorando los servicios públicos y generando bienestar a todas las familias", resaltó.

Enfatizó que mediante las jornadas municipales, la ciudadanía tiene acceso gratuito a gestiones y trámites municipales, consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamento, productos de la canasta básica, cortes de pelo, incorporación a programas federales de asistencia social, convenios en el pago atrasado con la COMAPA y descuentos del impuesto predial, entre otros beneficios.

"En cada módulo contamos con personal capacitado en el servicio y la atención de calidad porque nuestro único compromiso es con la ciudadanía y con el bienestar de las familias altamirenses", aseguró.

Alma Laura Amparán recordó que previo a esta jornada, el Ayuntamiento de Altamira llevó a cabo la motoconformación de las calles Pedrera, División del Norte, Plan de Ayala, Tierra y Libertad, y Francisco I. Madero, “además, se chapodaron y limpiaron doce mil metros cuadrados del área verde y se efectuó un intenso barrido de calles con la finalidad de darle una mejor imagen a su colonia, para que ustedes y sus familias vivan mejor’’.

La señora Concepción Martha Izaguirre Barbosa, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció a la presidenta municipal y al cabildo de Altamira la realización de estas jornadas, ya que a través de las cuales miles de familias de escasos recursos son favorecidas.

Cientos de habitantes de las colonias Emiliano Zapata, Municipios Libres, José de Escandón, Unidad Satélite y Laguna de la Puerta, entre otras acudieron a recibir los beneficios de este ejercicio asistencial, con el que el Gobierno Municipal de Altamira se mantiene cerca de la gente, muy Cerca de Ti.
El regidor secretario de la comisión de Gobierno, Julio Favio Ramos García; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta; el director general de la COMAPA, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, el director de Salud, Abel Rojas Cortina, así como síndicos y regidores, también estuvieron presentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577