Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Aceleran preparación gimnastas para Campeonato Nacional 2011
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Deportes / General

Aceleran preparación gimnastas para Campeonato Nacional 2011

El torneo nacional que arranca el jueves de la próxima semana en Aguascalientes, será la última etapa de preparación para las representantes de Tamaulipas que estarán en la Olimpiada Nacional Mérida 2011

Por: Mesa de Redacción 04/04/2011 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 3511 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras que las manecillas del reloj marcan un cuarto para el arranque del Campeonato Nacional 2011, Rítmika Escuela de Gimnasia, pilar del selección estatal, acelera su preparación con dos sesiones diarias de entrenamiento.
 
El torneo nacional que arranca el jueves de la próxima semana en la Ciudad de Aguascalientes, será la última etapa de preparación para las representantes de Tamaulipas que estarán en la Olimpiada Nacional Mérida 2011.
 
Armado con un grupo de 33 gimnastas, las pupilas del directora general de Ritmika Escuela de Gimnasia y de la Selección Tamaulipas, Sofía Velasco de Sánchez, desarrolla dos intensos entrenamientos diarios para ajustar las rutinas en el certamen, donde nuestras deportistas son la actual potencia nacional.
 
"El nacional representa de los escasos fogueos a los que ahora podemos acceder; Ritmika Escuela de Gimnasia tiene a la mayoría de las seleccionadas estatales y hacemos lo mejor que podemos como club privado, nosotros vamos por los primeros lugares.
 
"El campeonato nacional también es obligatorio para asistir a la Olimpiada Nacional, por cinco años hemos sido campeones de la olimpiada, esperamos mantener esa posición", afirmó Velasco de Sánchez.
 
Entre las principales cartas de Ritmika Escuela de Gimnasia para el evento en Aguascalientes, están Cyndi Gallegos, Isabel Fernández y Elianne Martínez, medallistas de oro en el serial de copas de ranqueo nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia.
 
Durante el fin de semana, Velasco de Sánchez y la entrenadora Eliza Meza, realizaron un control competitivo, que funciona como parámetro para de avance o retroceso.
 
Rebeca Ordóñez, Stephany Balderas, Etienne Martínez, Odette Balderas, Salma Hernández, Karen Villanueva, Andrea Garza, Amy Hernández, Valeria Rocha, y Jessica Ruiz, son parte de las gimnastas de Ritmika Escuela de Gimnasia que viajarán al nacional.

las pupilas del directora general de Ritmika Escuela de Gimnasia y de la Selección Tamaulipas, Sofía Velasco de Sánchez, desarrolla dos intensos entrenamientos diarios para ajustar las rutinas en el certamen
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326