Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arrancan Gavilanes con el pie derecho; Jesús de la Garza los felicita por el triunfo

Celebra la afición el debut de su equipo, con un marcador final de 2-0 sobre los Alacranes de Durango
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 21:38

Ante unos 16 mil espectadores, los Gavilanes de Matamoros debutaron este sábado en su estadio El Hogar, con un marcador final de dos goles a cero sobre su rival
Autor: Gobierno de Matamoros
La Nota se ha leido 1521 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante unos 16 mil espectadores, los Gavilanes de Matamoros debutaron este sábado en su estadio El Hogar, con un marcador final de dos goles a cero sobre su rival, Los Alacranes de Durango, en el juego de arranque de la Liga Premier y en la búsqueda del ascenso a la primera división del fútbol profesional.

Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia deportiva de nuestra Heroica Matamoros, al inaugurarse este estadio para el disfrute de la afición futbolera y un proyecto que abre las puertas al talento de nuestros jóvenes que seguramente serán la inspiración para tantos niños que aman este deporte, dijo el presidente municipal, Jesús de la Garza al atestiguar el primer juego de este torneo de la segunda división “A”.

Al finalizar el encuentro, felicitó a los jugadores por su desempeño y los animo a continuar por el camino del éxito, porque cuentan con el apoyo de una gran afición y desde luego con su respaldo a este proyecto que como dice el slogan, “más que un equipo, una ciudad entera”.

El presidente municipal disfruto del juego acompañado de su hijo Álvaro De la Garza Treviño, con Horacio García García, propietario de "Gavilanes Fútbol Club", directivos del plantel, y de la afición con la que compartio momentos de alegría en un ambiente familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577