Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La Danzonera Mexicuba y Las Auténticas Estrellas de Pérez Prado ofrecen "Mambo y danzón"

La Danzonera Mexicuba de Germán Martínez fue la encargada de abrir, además de recibir un reconocimiento por su amplia trayectoria en los escenarios
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 18:45

La Danzonera Mexicuba y Las Auténticas Estrellas de Pérez Prado sumaron talentos para ofrecer un concierto único denominado “Mambo y Danzón”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Danzonera Mexicuba y Las Auténticas Estrellas de Pérez Prado sumaron talentos para ofrecer un concierto único denominado “Mambo y Danzón”.

El Auditorio Fernando Amplia Rivera fue el escenario que albergó a estos representantes del danzón y el mambo, quienes han luchado por mantener vivo el género, a pesar de la poca difusión en los medios de comunicación.

La Danzonera Mexicuba de Germán Martínez fue la encargada de abrir, además de recibir un reconocimiento por su amplia trayectoria en los escenarios, donde es considerada como una de las mejores del país.

Actualmente la dirección de la agrupación está bajo las órdenes de René Martínez, quien se ha encargado de mantener vivo el legado de su padre Germán, quien desde 1947 se desempeña como músico profesional.

La agrupación hizo gala de su trabajo musical el cual fue muy aplaudido e incluso no faltaron los que se dejaron seducir y sacaron sus mejores pasos de baile.

Pero, Las Auténticas Estrellas de Pérez Prado también lograron un cálido recibimiento por parte de la audiencia, que gozó de este gran ritmo que inmortalizó el maestro Dámaso Pérez Prado hace algunas décadas.

La agrupación que cuenta con puro talento nacional ha logrado mantener vivo este legado y ha sumado a sus filas a nuevas generaciones bajo la dirección de los hermanos Norberto y Alejandro Pérez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577