Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Iskander muestra bellezas naturales de Chetumal en video "Mírame con los ojos cerrados"

El cantante mexicano Iskander utilizó los escenarios naturales de Chacchobén, Chetumal, para filmar el videoclip de su canción “Mírame con los ojos cerrados”, y en el cual muestra a los habitantes de la región
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 18:37

El cantante mexicano Iskander utilizó los escenarios naturales de Chacchobén, Chetumal, para filmar el videoclip de su canción “Mírame con los ojos cerrados”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1166 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante mexicano Iskander utilizó los escenarios naturales de Chacchobén, Chetumal, para filmar el videoclip de su canción “Mírame con los ojos cerrados”, y en el cual muestra a los habitantes de la región.

Meses antes de la grabación, el lugar que era considerado como pueblo fantasma y renació al ser partícipe del proyecto “Pueblerismo” en el cual la muralista Carmen Mondragón decidió darle vida a las casas de este poblado creando hermosos murales en las fachadas de las viviendas, pintando sus historias mediante imágenes que los representan.

Durante el proceso, Iskander fue invitado a realizar el video, el cual fue grabado en un solo día, dirigido por el cineasta Jorge Zubillaga y con la fotografía de Valentín López y su equipo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El próximo 11 de octubre, Iskander concluirá con broche de oro su tour "De Viaje" en el Lunario del Auditorio Nacional, interpretando sus más grandes éxitos y las canciones más emblemáticas de su más reciente producción discográfica “De amor y raíces”.

“Mírame con los ojos cerrados" está incluido en la tercera producción discográfica del cantante titulada “De amor y raíces”, un disco que llevó al cantautor dos años en terminarlo y que ha superado los nueve millones de streaming.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577