Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inés Gómez Mont y Martha Cristina participarán en conferencias sobre maternidad

La conductora Jimena Gallego es una de las organizadoras del evento, a realizarse en la Torre Virreyes en septiembre
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 18:35

Inés Gómez Mont, Oscar Madrazo y Martha Cristina son algunas de las personalidades que participarán en “Mothers Front”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Inés Gómez Mont, Oscar Madrazo y Martha Cristina son algunas de las personalidades que participarán en “Mothers Front”, foro de conferencias, en el que intercambiarán inquietudes y brindarán ayuda en la difícil tarea de ser madre.

Este proyecto, organizado por Alexia Camil y la conductora de televisión y modelo, Jimena Gallego, tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en la Torre Virreyes, contando con la presencia de más de 40 exponentes.

“Este concepto nació de una serie de inquietudes que Alexia y yo teníamos como madres, además de que muchas veces es poco valorado en nuestra sociedad esta labor y en ocasiones hasta mal visto en los empleos que seas mamá, así que este foro es para hablar de temas que son de interés para aquellas que vivimos la maternidad”, dijo Jimena Gallego a Notimex.

“No estamos pretendiendo enseñar a ser madre, ni mucho menos a educar a los hijos, porque cada progenitora sabe cómo hacer su trabajo, nosotros lo que hacemos es compartir tips”, dijo Gallego, al señalar con este concepto enaltece la labor de ser mamá.

Destacó que en esta serie de conferencias se abordarán temas de interés a cargo de reconocidos especialistas, así como otras personalidades que son conocidas por su trabajo en los medios de comunicación y el espectáculo.

Tal es el caso de la psicóloga Silvia Olmedo y la actriz Martha Cristina, quienes se encargarán de tocar temas tabúes, mientras que el empresario y socialité, Oscar Madrazo, hablará sobre como se convirtió en padre en la ponencia “Todos tenemos derecho a tener hijos”.

Mientras que a la conductora de televisión Inés Gómez Mont le tocará el tema de “Rendirme no fue mi opción” en el que relatará los momentos que vivió, tras ser diagnosticada con un quiste en la cabeza.

“Hay que recordar que ella es madre y no fue fácil este proceso”, dijo Jimena, quien también tomará un espacio en esta conferencia para hablar del divorcio y lo que viene después de este proceso.

“Son muchos temas los que tocaremos en estos dos días de actividades, pero siempre con la consigna de compartir conocimientos, porque las madres somos las que criamos a los nuevos ciudadanos del mundo”, apuntó.

Reiteró que “Mothers Front” no pretende educar a nadie, ni calificar el trabajo de las madres, sino simplemente es una cuestión de compartir.

Indicó que esperan que este concepto pueda ser trasladado a otros puntos de la República Mexicana, ya que el deseo es que llegue al mayor número de personas con este modelo y que pueda servirles.

En cuanto al terreno profesional, Jimena Gallego está a la espera de proyectos con una mayor durabilidad, mientras tanto participará en el especial que se grabará para celebrar el 15 de septiembre, así como en una emisión especial del programa “Bailando por un sueño”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577