Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Viajaron mil 700 pasajeros en vuelo chárter de Nuevo Laredo a Cancún

Ante la buena respuesta en turistas, tres agencias de viaje rifaron 20 viajes con todos los gastos pagados, dijo el representante de los agentes de viajes Hugo H. Alvarado
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 16:47

Este mediodía partió del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en Nuevo Laredo, el vuelo número 14 de la empresa aérea Magnicharter a las playas del Caribe mexicano
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1912 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de mil 700 personas viajaron por vía aérea directa especial de Nuevo Laredo-Cancún, en 14 vuelos chárter programados en la temporada de verano, informó el representante de los agentes de viajes neolaredenses Hugo H. Alvarado.

Y es que este mediodía partió del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en Nuevo Laredo, el vuelo número 14 de la empresa aérea Magnicharter a las playas del Caribe mexicano

Alvarado aseguró que tuvo un 95 por ciento de ocupación de los asientos ofertados, además mencionó que en este proyecto piloto, que estuvo respaldado por el Gobierno Municipal neolaredense, participaron 14 agencias de viajes.

Señaló que ante la buena respuesta en turistas, tres agencias de viaje rifaron 20 viajes con todos los gastos pagados, es decir, incluyeron el viaje completo y redondo, con boleto de avión, traslados y hotel.

“De esta manera agradecemos la confianza que tuvieron en nosotros, en este proyecto”, remarcó Hugo H. Alvarado, representante de los agentes de viajes neolaredenses.

Melissa Morales, representante de una de las tres agencias que rifaron los viajes gratuitos, manifestó que “los turistas se divirtieron en grande y regresaron muy felices, con ánimo de participar en otros paquetes turísticos a otros destinos turísticos".

Patricia Ferrara, regidora de la Comisión de Turismo en Nuevo Laredo, expresó su satisfacción por el logro en el que tuvo el respaldo total del Cabildo que encabeza el alcalde Enrique Rivas Cuellar.

PAQUETES PARA FIN DE AÑO,SEMANA SANTA Y EL VERANO

Hugo H. Alvarado adelantó que ya trabajan en la confección de paquetes turísticos, también tipo chárter, para este fin de año, Semana Santa y Verano del 2018, pero no solamente a Cancún sino también a Puerto Vallarta y otros destinos turísticos.

PRIMER GRUPO DE TURISTAS 

Fue pasado 1 de julio cuando 138 pasajeros partieron de Nuevo Laredo a Cancún en el primer vuelo Chárter de la aerolínea Magnicharter.

Se trató de un avión 737/300 aunque originalmente era un 737/500 , con capacidad para 126 pasajeros, por lo que tuvo que cambiarse para cubrir la demanda de 142, informó el director de Operaciones de Magnicharter, capitán Jorge Badía.

Este histórico hecho se presentó precisamente cuando se cumplen 90 años del primer vuelo de la ruta México-Nuevo Laredo-México y como un Plus, el Gobierno Municipal facilitó el traslado de los pasajeros de Laredo, Texas al aeropuerto de Nuevo Laredo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577