Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rehabilitó DIF en Ciudad Victoria casa de una familia en la Estudiantil

Un equipo de trabajo limpió, descacharrizó y fumigó el patio de la vivienda, además arreglaron y pintaron las paredes, así como también sacaron los muebles viejos
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 16:27

Las condiciones de vida de los pequeños José Abraham y Erika, hijos de Katya Margarita, cambiará a partir de hoy con la rehabilitación que tuvo su hogar en la colonia Estudiantil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1800 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las condiciones de vida de los pequeños José Abraham y Erika, hijos de Katya Margarita y quienes se enfermaron de la piel, cambiará a partir de hoy con la rehabilitación que tuvo su hogar en la colonia Estudiantil en Ciudad Victoria.

Esto gracias al trabajo del DIF Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz y empresas patrocinadoras como Home Depot, Súper Colchorama, la Voz del Campesino y Viveros El Caracol, así como los benefactores Luis Enrique Villarreal y su esposa Paty Mony.

La mañana de este sábado un equipo de trabajo limpió, descacharrizó y fumigó el patio de la vivienda, además arreglaron y pintaron la casa, así como también sacaron los muebles viejos, para entregarle a la señora Katya un hogar limpio para ella y sus hijos.

El alcalde Oscar Almaraz y la señora Tony Sáenz de Almaraz, le entregaron personalmente la rehabilitación de su casa a Katya, además de algunos muebles como un colchón y enseres domésticos que significan un entorno más sano para su familia.

Emocionada al ver su hogar con todas estas mejoras, la señora Katya Margarita le agradeció a la titular del DIF por esta acción, "muchas gracias por apoyarme señora Tony, por darle el apoyo a mis hijos, estoy muy agradecida con usted".

Esta actividad se llevó a cabo como parte de la jornada de descacharrización, limpieza, corte de cabello, lotería de valores y servicios médicos y dentales que se ofrecieron gratuitamente para las familias de este sector de la capital del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577