Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Joven hiere con cuchillo a ocho personas en Siberia

El atacante identificado como Artur Gadzhiev, de 19 años de edad, quien se cree es originario de Daguestán, una región fuertemente musulmana, fue abatido por la Policía en una concurrida calle de dicha ciudad
El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 11:52

Un hombre atacó con un cuchillo a varios transeúntes en Surgut, Rusia, dejando como saldo ocho personas heridas
Autor: @lopezdoriga
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Un hombre atacó con un cuchillo a varios transeúntes en Surgut, Rusia, dejando como saldo ocho personas heridas, informó el comité de Investigación de la Federación de Rusia. 

El atacante identificado como Artur Gadzhiev, de 19 años de edad, quien se cree es originario de Daguestán, una región fuertemente musulmana, fue abatido por la Policía en una concurrida calle de dicha ciudad.

El padre del joven estaba registrado con la Policía rusa como un ‘extremista’ y ‘partidario’ del Islam radical.

Los agentes del orden llegaron al lugar de ataque para investigar las circunstancias, y de acuerdo con versiones preliminares el agresor podría haber sufrido de un trastorno mental.

El funcionario regional de Salud, Vladislav Nigmatulin, informó que cuatro de los heridos en el ataque se encontraban graves. 

Cabe mencionar que este ataque se produce después de otros similares ocurridos en Finlandia y Alemania, donde varias personas fueron acuchilladas.

Al menos dos personas fallecieron en un ataque cometido por un joven yihadista marroquí, armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku, en el suroeste Finlandia, que ha dejado heridos a otros siete individuos.

Otra persona murió en Wuppertal (oeste de Alemania), tras ser acuchillada por un hombre que se dio a la fuga y al que buscan las fuerzas de seguridad alemanas.
Surgut es la capital y la ciudad más grande de la zona autónoma de Khanty-Mansi, en el centro del país. 

Tiene una población de más de 360 mil personas y es un enclave importante para la producción de petróleo y gas en Rusia.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577