Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Angélica Vale rinde homenaje a Ernesto Laguardia en el musical "Mentiras"

Ante los aplausos del público reunido en el Teatro México del Centro Teatral "Manolo Fábregas", Laguardia subió al escenario y visiblemente emocionado por ver a su amiga "La Vale", como le llama, pidió más aplausos para todo el talento que convoca el musical
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 11:07

La actriz Angélica Vale, quien ofreció dos funciones especiales en el musical "Mentiras", que está por cumplir tres mil representaciones, rindió la noche de este viernes un homenaje a Ernesto Laguardia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Angélica Vale, quien ofreció dos funciones especiales en el musical "Mentiras", que está por cumplir tres mil representaciones, rindió la noche de este viernes un homenaje a su amigo, el actor y conductor Ernesto Laguardia, por su trabajo

Ante los aplausos del público reunido en el Teatro México del Centro Teatral "Manolo Fábregas", Laguardia subió al escenario y visiblemente emocionado por ver a su amiga "La Vale", como le llama, pidió más aplausos para todo el talento que convoca el musical.

"Es un orgullo ver esta puesta en escena. Muchas gracias por permitirme estar aquí, me siento muy afortunado, prácticamente tres mil representaciones. Me dio mucho gusto ver mi semblanza, muchas gracias. Paty, mi esposa, te amo. A mis hijos hermosos, los amo", expresó el conductor.

Por su parte, Angélica Vale expresó su cariño y admiración por el talento y la persona que es Laguardia. "Nos has dado alegría una tras otra con los múltiples personajes que has interpretado", anotó.

De manera espontánea, "La Vale", quien la víspera por única vez dio vida a los cinco personajes del musical, leyó un texto muy creativo sobre la trayectoria de Laguardia.

"Aún recordamos al 'Pancho' enamorado de su 'Quinceañera', desde entonces tejimos muchos 'Lazos de amor' contigo (...) y aunque dicen que te gustan los 'Amores con trampa', nosotros sometimos por ti un 'Amor real'".

Luego de ocho años de éxito, el musical que recrea la época de los 80 a través de su música, continúa convocando al público, que ríe o suspira según el tema que se escuche sobre el escenario.

Entre las canciones que destacan de esta pieza se encuentran "Él me mintió", éxito de Amanda Miguel; "Cómo te va mi amor", de Pandora; "Déjala", de Yuri; "Noche de copas", de María Conchita Alonso, y "De mí enamórate", de Daniela Romo, entre otras.

La trama incluye a cuatro mujeres, dos de ellas íntimas amigas, quienes se involucran con el mismo hombre. Tras varios años desconociendo lo sinvergüenza de su amado, las cuatro se encuentran en un funeral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577