Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descartan privatizar recolección de basura en Ciudad Victoria

De ninguna manera se contratará algún servicio de recolección de basura pues el Ayuntamiento debe de proporcionarlo de forma gratuita, señaló el presidente de la Comisión de Limpieza Pública, Juan Alberto Rojas Reyna 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 09:00

El presidente de la Comisión de Limpieza Pública en Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna, descartó que la recolección de basura se privatice
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Limpieza Pública en Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna, descartó que la recolección de basura se privatice, ya que es un servicio que puede realizar el Municipio y se cuenta con los recursos necesarios para ello. 

“Es el deber del Municipio tener un sistema de recolección de basura gratuito, no queremos ni cobrar ni nada, está descartado que el Municipio privatice este servicio o de cobrar nosotros”, comentó.

Afirmó que de ninguna manera se realizará la contratación de algún servicio de recolección de basura pues recalcó que el Ayuntamiento debe de proporcionarlo de forma gratuita, pues no se piensa tocar los bolsillos de los usuarios.

Sin embargo recalcó que los ciudadanos deben de apoyar para que el sistema de recolección de basura sea eficiente, pues cuentan con un parque vehicular bastante amplio, para cubrir el 100 por ciento de las rutas.

“Queremos que los ciudadanos nos ayuden con el tema de Limpieza Pública, que sientan la responsabilidad de tener nuestra ciudad limpia nuevamente”, concluyó.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577