Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En aumento los incendios de zacatales en Matamoros

En esta semana que recién concluye se presentaron alrededor de cuatro siniestros en casas, mientras que el resto de los llamados fue para el combate de zacatales, dijo el director de Protección Civil Gustavo Amador Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 09:00

Los llamados al departamento de Bomberos para combatir los incendios en zacatales, además de casas habitación se han incrementado en la última semana en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los llamados al departamento de Bomberos para combatir los incendios en zacatales, además de casas habitación se han incrementado en la última semana en Matamoros, informó el director de Protección Civil Gustavo Amador Flores.

Señaló que en esta semana que recién concluye se presentaron alrededor de cuatro siniestros en casas, mientras que el resto de los llamados fue para el combate de zacatales.

Explicó que estos son provocados principalmente o es a consecuencia de que tiran las colillas de cigarro, situación que se vuelve peligroso para los vecinos en donde se han venido presentando estos incendios.

Recordó que la mayoría de estos son provocados, considerando que hay personas que le prende fuego a la basura que acumulan y posteriormente se les sale de control.

Indicó que por lo menos se atienden entre cinco a ocho llamados diarios, a consecuencia de los zacatales, número que es considerado como elevado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577