Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Prepara Canirac muestra gastronómica en Matamoros

Denominada “Matamoros Sabroso”, la que tentativamente será en el tercer viernes de septiembre, informó el presidente del organismo Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 09:00

Socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados se preparan para realizar la tradicional muestra gastronómica denominada “Matamoros Sabroso”, informó el presidente del organismo, Pablo Reyna Quiroga
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), se preparan para realizar lo que se ha vuelto la tradicional muestra gastronómica denominada “Matamoros Sabroso”, la que tentativamente será en el tercer viernes de septiembre, informó el presidente del organismo, Pablo Reyna Quiroga.

Enfatizó que el evento tiene el mismo objetivo que las anteriores ediciones, de promover la gastronomía local, un festival que está enfocado más al comensal matamorense y dado el éxito que se ha tenido con ellas, las ganancias serán básicamente para asociaciones civiles.

Añadió que de esta manera los empresarios contribuyen a que los recursos se queden en Matamoros, apoyando a los grupos vulnerables de la ciudad para que mejoren en los servicios que a su vez ellos prestan a la comunidad.

Reyna Quiroga mencionó que se abocan a buscar una mayor participación de los restaurantes de la localidad, la idea es que participen entre 35 y 40 establecimientos y proveedores.

Apuntó el presidente de Canirac, que uno de los objetivos de la muestra gastronómica es “consume lo que realmente vas a comer, regularmente se les dan cinco cupones a las personas para que también se genere competitividad dentro del sector”.

Nuevamente con la misma campaña de que no habrá alcohol durante la muestra gastronómica, ya que se pretende un ambiente cien por ciento familiar, por lo que solo habrá agua y refrescos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577